sábado, 28 de junio de 2014

Actualización VisionSat VS2 - 28 Junio 2014

Hola muchachos les tengo noticion oficial, para Chile y el mundo FTA.

Durante el año 2012 antes del gran apagon que nos llevo a ocupar dongle de forma obligada, se hizo conocido siendo el primero mas pequeño que los demas y ademas de su capacidad de cambiar entre decodificador y dongle a placer, pero lamentablemente, este equipo dejo de recibir soporte y no habia forma de transformarlo debido a lo complejo de su arquitectura. Pues bien eso es cuento viejo.

Hace un par de dias la empresa chilena VISIONSAT, de Providencia Santiago, firmo contrato de servicios con el server 6 para que les de soporte por los proximos 2 años, renovables. Este servidor es el mismo que usa Azamerica (1001 y 1005) y Freesky, donde ningun otro dongle tiene acceso.

Si ustedes se quedaron con alguno por ahi, pues bien al final del post les dejare la actualizacion para que puedan revivir sus dongles VS2,

sino, y les interesa este sera un canal de venta y el precursor de una llamativa promocion, que pubicare mas tarde.

La empresa Visionsat, nos comenta tambien que traera al mercado una marca comercializada actualmente en Brasil, para surtirnos de productos.

BIEN MUCHACHOS, AQUI LES DEJO LA ACTUALIZACION


SALUDOS
Romeo

jueves, 26 de junio de 2014

NAZABOX CABLE + HD IP


Otro lanzamiento de la marca Nazabox
NAZABOX CABLE + HD IP
IPTV / WIFI
IKS GRATIS POR 1 AÑO

Configuración del sistema
Resolución de vídeo: 1080p
HDMI Audio / Video
FLASH de la memoria: 4M
Procesador M-Star
USB: USB 2.0 de alta velocidad x 2
Interfaz de red: Ethernet 10/100M RJ-45 (IKS)
Puertos de vídeo: HDMI 1.3 / AV (CVBS) (RCA)
Mando a distancia de infrarrojos


Sintonizador

Portal de serie: RS232 (auricular 3PIN Jack)
Rango de frecuencia de entrada: 51M ~ 860MHz
Nivel de señal de entrada:-67dBm
Impedancia de entrada: 75 ohmios no balanceada
Tipo de conexión "F" hembra Tipo / 16QAM / 32QA

Demodulador
Tipo:  32QAM / 64QAM / 128QAM / 256 QAM
Velocidad de símbolo: 1 ~ 45 MS / s
Sistema de recepción: UIT-T J.83 anexo A, B, C
Sistema de decodificación: (MPEG4-Parte 10) H.264, MPEG-2 / ISO / IEC 13818-2

Decodificador de Video
Perfil y Nivel: perfil principal H.264 y alta level4.1 / MPEG-2 MP @ ML
Velocidad de datos: 1 ~ 15 MB / s
Formato de vídeo: 4:3 (Normal) y 16:9 (Widescreen) / MPEG-1 ISO / IEC 11172-3 Layer I & II

Decodificador de audio
Sistema de Decodificación: Dolby AC3 / Dolby Plus / DTS
Modos de audio: Mono, Dual, Stereo, Joint Stereo
Frecuencia Sampler: 32, 44,1, 48 KHz


Otro lanzamiento de la marca Nazabox
>>> NAZABOX CABLE + HD IP <<<

IPTV / WIFI
IKS GRATIS POR 1 AÑO

Características generales
Cambiar el canal Rápida
Sistema de IPTV con EE.UU., árabe, Deporte, Somalia, Francia, Indu, Canales Vietnam y Adultos
Fácil de usar interfaz gráfica de usuario OSD & Easy con 256 colores

Ajuste de la relación de aspecto de 4:3 (16/9), 04:03 (16/9), 16:09 (4/3)
Sonido envolvente de 5.1 canales Dolby Digital (AC3)
Ajuste para 1080p, salida de 720p, 480P
S / W de actualización a través de USB y RS-232
Soporte Multi Idioma OSD

Gestión de canales
Max 5000 canales (TV y Radio) programable
Código PIN Función y bloqueo de los padres y de la función de control de salto
Enumera los canales exportables
Edición de la lista de canales favoritos

PVR
Mira y graba
Inicio de la grabación del temporizador
Compatible con el sistema de almacenamiento NTFS, FAT32

Multimedia
Reproducción AVI, MPEG4, DIVX, MPEG2, MKV, FLV
Jugar flujo TS
Reproductor de MP3
Visor Album de fotos
Servidor
Servidor de enrutamiento automático
Newcamd, CCCAM, N-Rasguña

Nuevo MAX FLY MF1001




Actualización NUSKY N9, compatible Dongle TVGo, iBox Korea 2 Leds Serie DQA, DQC, AV - 24 Junio 2014


Actualización NUSKY N9, compatible Dongle TVGo, iBox Korea 2 Leds Serie DQA, DQC, AV

Nueva Actualización
Fecha: 24 Junio 2014

Iniciar la Descargar
>>> DESCARGAR <<<



Actualización AzAmerica S930 Clon 17 Junio 2014






miércoles, 25 de junio de 2014

AZAMERICA S1008 HD



AzAmerica s1008 ya esta en la fase final de su construcción y tambien en la fase final de las pruebas con el servidor mediante SKS e IKS.
FUENTE: TEAM OFICIAL AZAMERICA

Confirmado AZAMERICA lanza su nuevo receptor "AZAMERICA S1008"

El nuevo producto llegara a BOLIVIA a inicios de Agosto con un costo aproximado de 200 Dolares Americanos.








lunes, 23 de junio de 2014

Características AZAMERICA S926, El Nuevo STOCK a un precio de $us 130, Envíos a Toda Latinoamerica.

Abajo podemos ver la Caja del Receptor STB Azamérica s926 HD, el cual tiene el mismo tamaño del receptor s1001 HD 24x20x5 cm.



Dentro de la caja podemos encontrar el Receptor satelital junto con el manual el control Remoto, el adaptador de 12V 2A para la alimentación eléctrica y el cable de RCA de A/V Audio y Video del equipo, cabe recalcar que tanto su fuente yel control remoto es compatible con el modelo Azamerica s1001 HD.


Una Vista del Equipo encima de su Cajita, podemos observar que es un tamaño pequeño al igual que los últimos modelos de la marca Azamérica tanto como el modelo s1001 HD y el modelo s1005 HD.


En esta Vista Angular del Receptor Satelital observamos que posee ranuras tanto en la parte de Arriba como en los costados, el acabado es metálico para ayudar en la ventilación del mismo, el receptor tiene un cierto calentamiento pero no es alto como otros receptores que realmente si que hierven, mas detalles en el review de este receptor en proximos post.


En la Vista posterior del STB s926HD de Azamérica observamos las características casi repetidas en los receptores Satelitales es Dual Tunner como se puede observar, Conexion LAN para conectarse al Youtube, IKS y otras funciones, la salida de Audio Coaxial, el Puerto HDMI, USB 2.0, y los  puertos RCAde Audio y Video, lo bueno es que tiene la conexión normal RS232 (DB9) para poder hacer el Recovery sin nigun aditamiento adicional como en el modelo s928HD, y finalmente el adaptador de Corriente con las propiedades de Input de 110V / 240V y output 12V 2 A, cabe recalcar que tambien funciona con un 1.5A, pero es recomendable usarlo con 2A, menos de eso tendran problemas de reinicio en el receptor Satelital.


En la Vista Frontal podemos Observar la MArca Azamerica con el logo de marca Registrada en parte derecha superior y en la inferior los números del modelo s926, los circulos solo son logos no hay un boton de Encendido (on/off) y ningún otro, sólo tenemos un puerto usb para usarlo con el pendrive USB de actualizacion o almacenamiento para la función PVR ready de Grabación, y reproduccion de Archivos Multimedia.


En la siguiente imagen se hace la comparación en tamaño con el modelo del STB Azamérica s1001 HD y el Azamérica s922HD.


Bueno en Conclusión Externa del Receptor viene en una caja debidamente protegido, con los accesorios acostumbrados en todo STB,  tiene un modelo e interfaz agradable y fina acabado en metal en el case y plástico en la parte delantera 2 puertos USB speed 2.0. Para ser un Receptor relativamente económico, pero también debemos ver el funcionamiento, pero les puedo ir adelantando para los clientes de Perú y Bolivia que abre los canales nacionales Peruanos, que tiene cero frezz en estos días de prueba, con la Actualización v 1.34, hay comentarios de que hierve pero no calienta pero se mantiene tibio en un uso de casi 8 horas, Es un modelo excelente para Regalar en estas fiestas navideñas recomendado.


jueves, 19 de junio de 2014

Actualizacion AZAmerica S1001, S1001 PLUS y S1005 - 19 Junio 2014 - 19/06/2014

SUPER CONSEJO A LA HORA DE COMPRAR UN DECODIFICADOR

Si vas a comprar un equipo trata de que no sea un DONGLE como por ejemplo I-BOX u otros aunque te digan que funcionara excelente te bajen la tierra y el cielo NOOOOOO, siempre tendrás problemas con estos equipitos, eso si si hay dongles ICLOUD que son en la nube esos si están excelentes, pero de no ser así para nada.

En cuanto a equipos con dongle incorporado si buscas equipos económicos están los TOCOM sus mejores equipos TocomSAT DUPLO PLUS,
TocomBOX GOOL o TocomSAT PHOENIX por que, por que tienen buena calidad en su tarjeta de vídeo es muy buena la resolución para tu pantalla, si buscas un deco que tenga solo pinta pero no calidad en VIDEO te puedes ir por el TocomCOAX/BOX ZEUS HD (ojo zeus HD no es lo mismo que zeus IPTV ya que este ultimo tiene muy buena gama en imagen busca las imágenes en google para que no te engañen ok por que vi que los vendedores te dicen si es el zeus iptv y te venden el ZEUS HD) este para mi no va ya que la calidad de imagen es baja, si uno se compra un equipo full HD es para disfrutarlo al máximo.

Ahora si estas buscando ya equipos con mas calidad están los AzAmerica S926, S1001 y el S1005 equipos por demás conocidos por su gama en video y calidad.

Pero si tenes algo mas de platita y te gusta la calidad de verdad nos vamos de frente y nos compramos el FREESKEY en cualquiera de sus marcas es buenazo, eso lo digo en cuanto a calidad, soporte en cuanto a bloqueos y demás la verdad los veo como empresa muy seria y confiable.

Otra de las mejores y se puede decir la MADRE DE TODO LO QUE ES FTA es la empresa AZBOX insuperable digo en su calidad de IMAGEN a la hora de ver un HD no tiene competencia, y mas que todo como son pioneros en esto del FTA el soporte que entregan es muy bueno aunque como todos alguna vez se haya fallado pero en su totalidad no lo hacen, tenemos modelos económicos como el AZBOX BRAVISSIMO PLUS excelente equipo con una interfaz muy dinámica y confiable, también esta el equipos MOOZCA TITAN HIBRIDO con android incluido, otros de los mejores y que deja LEJOS MUY LEJOS A TODOS es el AZBOX TITAN con ANDROID una belleza una vez que usas la consola android y también le puedes agregar controles pára juegos, teclado y mucho mas, incluso para hacer videos conferencias gratis no se la verdad como tiene un sistema operativo lo vuelve un monstruo de verdad, yo me quedo con ese si tengo que elegir.

bueno espero esto les ayude a la hora de elegir sus equipos, yo se que hay muchos mas pero estoy tomando en cuenta los que tuve y los que probé de verdad, también los que me ofrecen el mejor soporte ya que yo mismo personalmente hablo con algún dueño de estas marcas y también son el que se encarga de soporte en KOREA, y se que siempre se le puede contactar para algo ok.

Sabemos que vendedores hay muchos y siempre bajan el cielo y la tierra para ofertar su gama en equipos, por vender hacemos todo pero así como a uno le cuesta conseguir ese dinero para invertir en un equipo es mejor pensarla antes de hacer una compra ok.

vi una pagina en BOLIVIA que vende equipos a 125 dolares no se como sera por que no pregunte es www.azbolivia.bo, pero me parece buena oferta para comprar de ahi verdad, también vi que tienen equipos originales como AZBOX y FREESKEY avísenme si alguien lo compro y si hay buen precio.

Bueno un abrazo a todos y nos estamos hablando luego luego...   By R.A.S.A

jueves, 12 de junio de 2014

Canales y TPs del Satélite Amazonas que Transmitirán el Mundial Brasil 2014

TPs canales del mundial Brasil 2014
  • 10728H28888 ATV 
  • 10848H30000 Canal 13 HD 
  • 10888H28888 TVN - Canal 13 
  • 10928H28888 Tves - Meridiano - Venevision 
  • 11222V30000 ESPN Brasil HD 
  • 11340V30000 SportTV HD - Sportv 2 HD 
  • 11342H28888 RCN 
  • 11738V40000 Caracol - TC - GamaTV - SNT - Telefuturo 
  • 11972H28888 ESPN Brasil 
  • 12092V30000 Canal 13 TVN
Canales de Televisión que transmitirán el Mundial Brasil 2014

Argentina

Televisión abierta : TV Pública
Televisión de Pago : TyC Sports , DirecTV

Bolivia

Televisión abierta : UNITEL, Red Uno
Televisión de Pago : Cotas Cable Digital

Brasil

Televisión abierta : Rede Globo, Rede Bandeirantes
Televisión de Pago : SporTV, BandSports, ESPN Brasil

Chile

Televisión abierta : TVN, Canal 13
Televisión de Pago : DirecTV Sports

Colombia

Televisión abierta : Caracol, RCN
Televisión de Pago : DirecTV

Costa Rica

Televisión abierta : Teletica, Repretel

Cuba

Televisión abierta : América TeVe , Cubavisión

Ecuador

Televisión abierta : TC, GamaTV
Televisión de Pago : DirecTV

El Salvador

Televisión abierta : TCS
España
Televisión abierta : Telecinco, Cuatro (17 partidos).
Televisión de Pago : Canal+

EEUU en español

Televisión abierta : Univision (56 partidos),Telefutura
Televisión de Pago : Galavisión

Honduras

Televisión abierta : Televicentro , VTV

Nicaragua

Televisión abierta : Televicentro
Panamá

Televisión abierta : RPC, TVMax
Televisión de Pago : Cableonda Sports

Paraguay

Televisión abierta : SNT (TV Cerro Corá, Canal 9) ,Telefuturo (TV Acción, Canal 4)

Perú

Televisión abierta : ATV(todos los partidos)
Televisión de Pago : DirecTV

Uruguay

Televisión abierta : Canal 10, Teledoce, Montecarlo Televisión
Televisión de Pago : DirecTV

Venezuela

Televisión abierta : Meridiano, Venevisión. TVes.
Televisión de Pago : DirecTV Sports Venezuela



Miercoles 18 Junio 2014

Australia 2 Vs Países Bajos 3
España Vs Chile
Camerún Vs Croacia


Jueves 19 Junio 2014

Colombia Vs Costa de Marfil >>>>> hrs 12:00
Uruguay Vs Inglaterra >>>>> hrs 12:00
Japón Vs Grecia >>>>> hrs 12:00





    Entel TV Televisión Satelital Para Todos los Bolivianos


    A dos días del lanzamiento del servicio de televisión con el satélite Túpac Katari, se instaló 60 conexiones domiciliarias y se recibió 500 solicitudes a nivel nacional, informó ayer el gerente general de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel), Óscar Coca. “El primer día hemos logrado hacer 60 instalaciones, inmediatamente, y a nivel de preventa ya tenemos en este segundo día más de 500 solicitudes”, aseveró el ejecutivo. La estatal Entel inauguró el martes la comercialización del servicio de televisión satelital con la modalidad prepago, con cuatro planes y a un costo de Bs 1 por promoción del 12 hasta el 30 de junio de 2014.


    Económico. Coca recordó que el plan más económico cuesta Bs 60 por 61 canales, entre video y audio, además de una antena y decodificador a Bs 289. Precisó que el segundo plan tiene 74 canales, cuesta Bs 125 mensual y la antena y codificador tendrán un costo de Bs 389.

    Asimismo, Coca indicó que el tercer plan cuenta con 92 canales, cuesta Bs 169 por mes y su antena y decodificador demandan una inversión de Bs 389. El cuarto plan tiene un valor mensual de Bs 183 y permite ver 102 canales, a través de una antena y decodificador que tiene un valor de Bs 389. Los planes tienen un costo único extra de Bs 110, por cargo de instalación.

    Plan Básico Bs 60


    Plan Económico Bs 125


    Plan Completo Bs 169


    Plan Completo HD Bs 183






    SatFinder SatHero SH-100HD Digital a Bs 300 equipo Original, NO Vendemos Equipos Clones


    El Sathero SH-100 HD es un costo efectivo metro DVB-S2 con nuestra tecnología de barrido rápido que normalmente sólo se encuentra en nuestros metros más caros. Funciona en cualquier parte del mundo y es un Satélite Digital Signal Meter más ligero y práctico disponible. Es una herramienta de buscador de satélites profesional del diseño rentable para el instalador de televisión por satélite o el usuario final. Pesa menos de 4 oz y cabrá en su bolsillo! Puerto USB para la personalización de su lista por satélite en su PC! Excelente para Starband, Echostar, y todas las instalaciones de satélite FTA! Plus, cargamos una lista de satélites a medida con 46 North America Satélites!


    Características

    DVB-S/S2
    más pequeño y más rápido buscador de señal digital
    Frecuencia de entrada 950 ~ 2150MHz
    Nivel de entrada -65 ~-25dBm
    Impedancia de entrada 75Ω
    Demodulación QPSK, 8PSK
    datos satelitales globales predefinidos
    parámetros satélite editable
    clara y fácil de leer pantalla LCD
    tono de audio de bloqueo de señal
    operación Función y señal de bloqueo de luz
    Luces indicadoras para 13/18 voltios
    Las luces indicadoras de 22 KHz
    LNB corto circuito de protección de
    software y parámetros de actualización a través de puerto USB 2.0
    Longitud x anchura x altura 13,5 x 4,8 x 2,5 cm
    Peso: 0.09kg
    Peso bruto: 0.18Kg
    No batería para mantener, impulsado por el receptor

    Incluye

    Sathero SH-100 de la señal HD Medidor
    2x F-81 Barrell Conector (3GHz)
    USB Cable de Actualización
    Manual del usuario

    Listado de Satélites:

    CIEL2
    Horizons1
    AMC21
    Galaxy14
    Galaxy18 SB
    Galaxy18
    Echostar9 SB
    Galaxy23
    AnikF3 Echo
    Satmex5
    Satmex6
    AnikF2
    Echo10/11
    AnikF1R
    AMC15/18
    AMC1 SB
    AMC1
    Galaxy16
    Galaxy19
    Galaxy3C
    Galaxy25
    G17 Nimiq
    Galaxy28
    AMC3
    AMC16
    BrazilsatB4
    AMC9
    Nimiq4
    Echo1 / 4
    BrazilsatB3
    Horizons2
    Nimiq5
    AMC6 SB
    Intelsat3R
    AMC5
    Venesat1
    AMC6 Nahuel
    Star1 C2
    AMC4
    Star1 C1
    Telstar14
    Amazonas1 / 2









    lunes, 2 de junio de 2014

    AZAMERICA S1001 HD CLON COMPROBADO - AQUÍ LAS DIFERENCIAS



    Como se podrán observar en las Imágenes de abajo.

    Físicamente la diferencia predominante según varias web brasileñas es la posición de los Puertos LAN HDMI al lado de los Tunner y Audio Coaxial al lado de los puertos USB, en la parte frontal muy similar por no decir idéntica a los originales.

    En el caso de Software mencionan que tiene problemas al momento
    de actualizar con los últimos firmwares, además que no es posible actualizar automáticamente via Internet por G-update "Por Comprobar si alguien lo tiene".


    CLON AZAMERICA S1001 HD

     Original - AzAmerica s1001 HD Versión 1

    En la Parte Frontal las letras dicen "Higth Definition Digital Stelite Receiver" y la letra ®

    Foto Frontal del Azamérica s1001 HD original versión 1

    En la parte posterior NO dice "MADE IN CHINA"

    Foto Posterior del Azamérica s1001 HD original versión 1

    Original - AzAmerica s1001 HD Versión 2

    En la Parte Frontal las letras dicen "Higth Definition DVBS2 Receiver" y NO presenta la letra ®

     Foto Frontal del Azamérica s1001 HD original versión 2

    En la Parte de Posterior SI dice "MADE IN CHINA"

    Foto Posterior del Azamérica s1001 HD original versión 2

    By Dxersat

    AzAmerica produce los modelos AzAmerica s926, AzAmerica s1001, AzAmerica s1001 Plus, AzAmerica s1005



    Caracteristicas AZAMERICA S1005 HD, venta por Mayor y Menor


    La ultima novedad en FTA de AzAmerica esta en AzBolivia
    TECNOLOGIA, CALIDAD, DISEÑO, APLICACIONES COMO
    YOUTUBE, iPTV, GROOVESHARK, DLNA
    AZ- Mscreen para controlar el receptor desde tu celular con
    sistema operativo ANDROID y poder compratir sus canales,
    son algunas de las novedades de este nuevo equipo.


    SERVIDOR 6
    Sistema 3G (no incluye Modem)
    Sistema DishOne (Una antena + LNB Doble)
    Sistema SKS (Dos antenas Satelitales)
    Sistema IKS (Una sola antena + Internet)
    Sistema iPTv (Acceso a canales solo con internet)
    INCLUYE ANTENA WIFI

    CARACTERISTICAS AZAMERICA S1005:
    SD MPEG2, MPEG4 HD, H.264/AVC SD, H.264/AVC HD
    SCPC y MCPC admisibles de los satélites de banda C / Ku
    Conversión automática de PAL / NTSC
    6000 canales de TV y radio programable
    8 Selección de grupos de favoritos distintos
    OSD en varios idiomas (Inglés, francés, alemán, español, portugués, etc)
    7 días Guía electrónica de programación (EPG)
    Imagen en el soporte gráfico (PIG)
    DiSEq C 1.2 completamente, 13/18V, 0/22K, 0/12V LNB Control
    Varias funciones de edición de canales (favoritos, mover, bloquear, renombrar, borrar y ordenar)
    Control de los padres para los canales
    Facilidad para utilizar el sistema de menús
    Soporte de actualización USB
    8 Timer Reservas, cambian automáticamente a un canal específico
    Soporte de subtítulos DVB EN300743 y EBU
    Teletexto de apoyo DVB ETS300472 por VBI y OSD
    Parada automática para el último canal
    Lista de canales se puede clasificar por AZ alfabético
    Scramble, favorito, cerradura, Sat
    Soporte FAT16/FAT32
    480i / p, 576i / p, 720p, 1080i, 1080p
    Juegos (Tetris, Othello, Sudoku) Por fin ya arribo en América del Sur el Receptor Satélital Azamérica S1005 HD ¡Wooow! (lo que medio mundo espera como regalo de Navidad), Aquí nos enteraremos un poco como viene su caja desde el País de los Chinitos y algunas caractéristicas que son las más significativas a diferencía de sus predecesores los Azamérica s1001 HD y Azamérica s1001 plus HD.

    Unboxing STB Azamérica s1005 HD - Dxersat

    Características notables:

    Estás características  son las mas resaltantes, y algunas explicaremos detalladamente en este o próximos Post:

    Mejor Procesador que su predecesores
    Soporte Wifi con adaptador incluido
    Soporte 3G (GPRS también) adaptador no incluido
    Memoria para 7000 canales de TV y Radio programables
    Memoria para 64 grupos de canales favoritos

    Podemos Observar que la caja viene casi del mismo tamaño que de sus predecesores con el logo de WIFI en la parte inferior lo cuál nos indicaría que viene lo tiene insertado en su placa, pero no más abajo veremos que es un adaptador Wifi que se conectara vía USB.


    Un detalle más cercano de la caja podemos observar una franja con imágenes de Televisores, personas usando el control remoto y diferentes canales de Televisión con programación variada, faltó una con el deporte Rey que es para lo que más compramos los aficionados acérrimos, pero bueno...


    Una foto más de la caja con el receptor más de cerca para poder visualizarlo en toda su envergadura...



    Cómo podrán observar dentro de la Caja se encuentran el Receptor satelital, su adaptador de voltaje, al igual que el Azamérica s1001 HD soporta de 110v a 240v de ingreso y de salida los convencionales 12v a 2 A para su funcionamiento adecuado, además se observa el control Remoto el Cable RCA de Audio/Video, el manual en la parte inferior del Receptor y no se nota pero también viene el Adaptador WIFI.

    En esta imagen ya podemos observar con mejor detalle al Azamerica s1005 HD, su control remoto muy similar al azamerica s1001 HD, el manualcillo y el Adaptador WIFI bien pequeño como para que no se note.


    Aquí podemos observar la parte posterior del Azamérica s1005 HD, están los 2 Tuner, el puerto USB, el cual podrá ser usado con el Adaptador WIFI, o si lo prefieren un modem 3G (aún no probado), salida de Audio digital por Coaxial, el Adaptador Rs232 el cual sirve para hacerle un recovery principalmente si esque no lo actualizamos debidamente o sufre un desperfecto por software, el Puerto HDMI (DV-OUT) con soporte 1080P, el Slot para el SmartCard, Puertos del RCA A/V, Puerto LAN y la entrada para el Adaptador de Corriente.


    El control y el Adaptador de corriente vistos cercanamente.


    Ahora tenemos una vista preferencial de Adaptador WIFI del Receptor Azamérica s1005 HD, el cuál tiene soporte de redes tipo 802.11 b/g/n, la cual es la más usada y popular para todos.