miércoles, 2 de abril de 2014

Receptores AZAmerica s930a NO Todos Son Iguales

Azamerican S930a, NO TODOS SON IGUALES HD

Esta es una información que seguro les interesará a los que no han tenido éxito en actualizar sus equipos.

Existe una variedad de modelos del s930a, (Azmerica, Novi, Knup, Azmax, sin marca, y otros mas) de los cuales la mayoría piensa que son iguales, pero no es así existe uno tipo de deco que es diferente. Y digo 1 porque es el que he confirmado (Azmax s930a) pero ciertamente podrían haber otras variantes o no y si alguien tiene información sería bueno que la comparta para hacer de conocimiento de los compañeros del grupo y así no frustrarse por algo que no depende de la actualización si no del modelo del deco.


¿Cuál es la diferencia? Físicamente son iguales, a la vista cualquiera podría decir que tienen la misma interfaz, pero internamente son diferentes y es por el bin de actualización el cual no es el mismo y esto se demuestra cuando se actualiza ya sea por usb o cable null, en este punto me enfoco para dar algunas diferencias que debemos reconocer y no sorprendernos y decir ¿Porque no actualiza mi deco? “Si todos son iguales”

He comprobado que hay equipos que dicen azmerica s930a y su interior es del azmax, esto no es de sorprender ya que estos decos al ser importados le imprimen la marca a PEDIDO y es lo que causa problemas y confusión en los consumidores. Una información muy importante y algo que muchas veces omiten los vendedores

Yo poseo un Azmax s930a y tengo confirmado por el que me lo vendió y un técnico, que no usan el mismo bin que los otros s930a, y acontinuacion les muestro las fotos comparen y verán diferencias.

1. circulo verde: la diferencia el azmax s930a posee un circuito (condensador y/o resistencia) que los otros s930a no poseen ver la imagen

2. Rectángulo Verde: este componente electrónico lo poseen ambos, pero son distintos ver imagen.

3. Esta es la mas fácil de corroborar, en la imagen las 2 tienen en información de sistema Chip ID , pero solo el S930a tiene Tuner Type y el azmax s930a no posee esa información.

Un último detalle estas fotos son de modelos s930a y la información no aplica a otros modelos.
Me he tomado la molestia y el tiempo de explicar y subir imágenes para que este claro el punto de las diferencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario