viernes, 18 de julio de 2014

Actualizar y Configurar AzAmerica S1005 HD

Para empezar con la configuración debemos actualizar el Receptor Azamerica s1005 HD, ya que este viene por defecto configurado de Fábrica, entonces nos descargamos este Archivo

Lo descomprimimos en nuestra Memoria o Pendrive USB, lo colocamos al puerto del receptor y empezaremos prendiendo nuestro receptor.

La pantalla de inicio es similar a la Caja donde dice Azamérica s1005 HD 


Como primera opción al igual que el modelo 1001 HD nos da a elegir el idioma de la pantalla, en nuestro caso elegiremos Español, ya que estas fotos son de un colega brasileño el elige el portugues.


De manera similar al 1001 HD vamos a la Opción Expansión y le damos OK 


Dentro de esta Opción Elegimos USB para Actualizar nuestro Receptor, observamos que aqui si colocaramos el Adaptador 3G podemos configurarlo en esta parte, y tambien estan las opciones de Redes y Actualizaciones Automáticas por internet.

Ingresamos a nuestro USB y Elegimos el Archivo del s1005 HD y presionamos OK 


Le damos a SI para que empiece a Cargar el Archivo. 


Esperamos que termine de Actualizar, Erase, Write, etc hasta el 100%, no desconectar de la electricidad el equipo se reiniciará automaticamente 


Ahora que se reinicia cuando entre al menu de instalación nos pedirá la contraseña, la cual es por defecto 0000, al igual que el 1001 podemos observar el fondo de pantalla del windows vista, no me gusta pero bueno.



En esta parte tendremos todas las opciones de configuraciones de Antena al igual que los otros receptores.

En DiseqC elegimos el Puerto si tenemos varias antenas conectadas a nuestro Tuner 1, a traves de un Diseq, en caso contrario lo dejamos como esta.


Si seguimos bajando encontraremos las opciones de Busqueda de Canales, y elegimos según nuestra conveniencia.



Aqui nos da más opciones de busqueda como la Busqueda de RED, la cual podemos optar en SI si esque no hacemos busqueda ciega. y nos ayuda a buscar canales que se encuentran conectados en una RED de TP, yo prefiero la busqueda ciega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario